Perth

Considerada la ciudad más solitaria de Australia , ocupa el 4 lugar en el ranking de las ciudades más grandes de Australia, combina perfectamente naturaleza y playas.

 

  • Información de Interés
  • Te recomendamos


Considerada la metrópoli más aislada de Australia es la cuarta ciudad más grande de Australia.


Su descubrimiento en 1697 por Europeos debe su nombre a una pequeña ciudad de Irlanda y aunque no se convirtió en ciudad hasta 1856 recientes descubrimientos han desvelado que la zona fue habitada por aborigines australianos hace más de 40.000 años 

 Los cisnes negros dan nombre al río que rodea Perth llamado Swan . También disfrutará del King Park el más grande la ciudad y uno de los más extensos del mundo. Cabe una especial reseña el puerto importantísimo en la exportación de minerales y el CBD a orillas del rio que posee el 7 edificio más grande de Australia.

Perth aúna perfectamente la actividad económica  con la naturaleza de su maravillosas playas, también tiene tradición vinícola e importantes festivales que se desarrollan desde 1953.

Cuando visites Perth disfrutaras también de sus maravillosas puestas de sol, sin duda una de sus grandes tesoros.

Dentro también de las ciudades con mejor calidad de vida dentro de Australia destaca su gran multiculturalidad ya que conviven en ella desde Irlandeses y escoceses hasta italianos y chinos.

 


Para tener una vista aérea de la ciudad, suba al campanario Swan y contemple unas vistas panorámicas de la ciudad. Pero lo si lo que quiere es tener unas vistas de los alrededores, diríjase a Avon Valley, a unos 45 minutos en coche de la ciudad y monte en globo.


Visite King Park, el parque más grande de la ciudad. Seguramente te llevará tiempo pasear por este entorno natural. Para tener una idea de su tamaño, es un parque más grande que Central Park. Dentro de este parque se encuentra su jardín botánico.


De obligada visita en Perth puede visitar la Galería de Arte Australiano y la casa de la moneda donde podrá admirar la mayor moneda de oro jamás acuñada.


Aproveche la oportunidad de disfrutar de las numerosas actividades al aire libre realizadas en la ciudad, como son los mercados. Podrá visitar Canning Vale Market o Station Street Market. También de un paseo por Sorrento Quay Boardwalk, un lugar perfecto para cenar o realice un crucero por el río Swan.


En los alrededores, podrá ver la ciudad Fremantle donde podrá realizar un tour por su cárcel o visitar el Museo Marítimo con muchísima historia, objetos y restos de naufragios del estado.


Acérquese a la playa Cottlesloe, lugar ideal para surfear, tome algo en sus terrazas y disfrute del atardecer. Si lo que prefiere es un entorno más natural, coja un ferry para acercarse a la isla de Rootnest. Podrá bucear, pasear por sus playas y lo más interesante, conocerá a sus habitantes animales los quokkas.


Para los amantes de los vinos, es imprescindible realizar una visita al valle del Swan donde encontrará gran número de viñedos y bodegas. No olvide realizar las degustaciones ofrecidas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar